Nuestra historia
La historia de Integra se remonta a hace más de 30 años.
A principios de la década de 1990, un grupo de ingenieros industriales empezó una iniciativa empresarial dentro del sector vidrio y cerámico que consiguió establecerse y consolidar sus servicios a nivel internacional. Este grupo de grandes profesionales de la ingeniería industrial, que acumulaban una dilatada experiencia gracias a su larga trayectoria dentro de este sector, decidieron dar un paso adelante.
Es así como en el año 2010 surge oficialmente la marca Integra. Dicho grupo empresarial destacaría a partir de entonces por su constante diversificación de servicios. Mas allá de la construcción de maquinaria cerámica, se comenzaría a ofrecer muchos mas servicios, como el diseño y fabricación de otras maquinarias industriales, el diseño de sistemas de dosificación, la instalación de filtros, sistemas de dosificación o servicios de consultoría, entre otros muchos.
Más recientemente, con el aumento de la preocupación por el medio ambiente y la concienciación por parte de la sociedad de aspirar a reducir la emisión de gases contaminantes, Integra se ha especializado en ofrecer soluciones para ayudar a otras empresas a reducir los niveles de contaminación. La principal prioridad de Integra es ahora implantar un modo de producción favorable al desarrollo sostenible que proteja el medio ambiente.
D. Juan Vicente Bono, presidente de Integra.